Servicios

Lentes de contacto

Nos encargamos de realizarle una adaptación de sus lentillas lo más adecuado y personalizado posible según sea su uso y necesidades ( anuales, mensuales, diarias, rígidas y semirígidas, gas permeables ) y siempre con los últimos y más novedosos materiales como por ejemplo el hidrogel de silicona que es más elástico y transpirable.
Pregunta por ellas y nuestro óptico-optometrista le aconsejara cual es la que mejor se integra a usted.

Taller de montaje propio

Realizamos cualquier tipo de montaje:
Metal
Pasta (acetato)
Nylon
Aire
Gafas de actividades deportivas

Ya que disponemos de la más avanzada tecnología para personalizar cada montaje, adaptando el tipo de bisel de la lente según la gafa elegida para obtener un resultado perfecto.
Además ajustamos sus gafas siempre que lo precisen para que se integre lo mejor posible a su rostro y su rendimiento sea el óptimo.

Refracción

Revisamos su vista sin tener que pedir cita previa para ello.
Recordarles que también atendemos a niños a partir de tres años de edad, y que somos un centro adherido al convenio de coloboracion con el servicio canario de salud para la prevención de problemas visuales.

Lámpara de hendidura

Proporciona una imagen aumentada del ojo, ayudando en la adaptación de las lentes de contacto.

Tonometría

Le revisamos su presión intraocular las veces que sea necesario y ofrecerle un seguimiento personalizado de ella, apuntando los valores en su ficha para tener unos resultados los más contrastados posibles.

Topógrafo

Este aparato nos ayuda para descartar futuras irregularidades en su córnea y para adaptar lo mejor posible sus lentes de contacto rígidas.